+507 66164725 / +507 62132831 [email protected]

¿Qué es PayMe?

PayMe es una herramienta de cobranzas, conceptualizada de manera modular, con la que podrás realizar tu gestión de cobros de una manera más eficiente y controlada.

Es un programa completo, que se adapta a las necesidades de tu empresa. Te permite automatizar tus procesos de cobranza utilizando la información de tus clientes como principal insumo.

Nuestro programa contiene los principales procesos de la gestión de cobros, atención a clientes, llamadas salientes y entrantes, procesos operativos derivados de la gestión y manejo de los procesos judiciales, que contemplan todas las etapas de la morosidad de una cuenta, mora preventiva, intermedia y mora tardía.

PayMe Master

Máster es el cerebro de nuestro programa. En este módulo podrás definir tus estrategias de cobros a través de parámetros sencillos, como definir los catálogos de respuestas para cada acción que ejecutes, los cuales luego te servirán para medir tus resultados, acciones a realizar y tipo de gestión; podrás diseñar los flujos de tus tareas operativas, asignar acuerdos de servicio por cada etapa de tus procesos operativos y también podrás parametrizar tus procesos judiciales.

No requiere de conocimientos especiales en tecnología, perfecto para analistas de recolección.

PayMe Clientes

Clientes, este será nuestro módulo de interacción con nuestros clientes o deudores. Aquí podremos ver la ficha técnica de los mismos, las obligaciones adquiridas, información demográfica, gestiones realizadas a través del tiempo, promesas obtenidas, procesos operativos y cualquier información necesaria para poder dar respuesta a cualquier consulta de nuestros clientes en persona o por teléfono. Una radiografía 360 de nuestros clientes en relación con sus deudas en la organización.

PayMe Gestión

Gestión es el módulo que te permite gestionar las estrategias de llamadas salientes y listas de trabajo de campañas asignadas, una vez parametrizadas las estrategias en el módulo Máster. Las listas de trabajo se verán reflejadas aquí, y le permitirá al negocio enfocar sus recursos en clientes de mayor riesgo o según se defina.

PayMe Flujos Operativos

Operativo, este módulo está diseñado para el manejo de los flujos de trabajo de tareas operativas derivadas de las acciones de cobranza de la institución. Una vez establecidos los flujos de trabajo con sus respectivas etapas y acuerdos de servicio en el módulo Máster, podrás asociar las diferentes tareas a grupos específicos de personas, logrando así poder medir la efectiva consecución de cada tarea o flujo.

PayMe Jurídico

Jurídico es el módulo que está diseñado para el manejo de los procesos legales. Luego de parametrizar desde nuestro módulo Máster las etapas de cada proceso, este módulo te facilitará el seguimiento de los casos de los diferentes clientes que han sido asignados al departamento legal de la compañía o a firmas externas. Podrás asociar procesos legales a los clientes o a las operaciones.

PayMe Métricas

Métricas está diseñado para poder administrar a través de reportes las acciones realizadas en todos los demás módulos. Todos los reportes se podrán descargar a Excel.

 

WhatsApp chat